23 de febrero de 2007

Una limpieza astral asistida

Los contactos telepáticos son muy particulares y demandan mucho de quien los emite. En el caso de los seres humanos, la posibilidad para que esta facultad se dé conlleva un gran esfuerzo de los guías quienes bajan su nivel vibratorio hasta el nuestro y de esta forma ellos se pueden contactar directamente con nuestro cuerpo mental. Es por ello que entre más altas vibraciones emita nuestra mente y más limpia sea nuestra aura, más clara llega a ser la recepción. En mi caso por ejemplo -y no pretendo dármelas de nada especial pues todos podemos llegar a ello- la claridad de comunicación es sorprendente, tanto así que incluso ellos se asombran de esto mismo.

Sin embargo, de la misma forma en que se captan cosas buenas, también se es susceptible a captar los mensajes de seres de bajas vibraciones y oscuridad, que residen primordialmente en el plano bajo astral. En una próxima ocasión ahondaré en el tema de los planos y cuerpos, pero por ahora, les dejo con una historia sorprendente y genuina que me sucedió ayer nada más cuando me comunicaba con mis guías.

Los seres astrales tienden a confundir al ser humano haciéndose pasar como seres queridos fallecidos, maestros de luz o guías, o en el peor de los casos leyendo tu aura pueden leer tus secretos, pensamientos y sentimientos. Esta es la causa por la cual muchas veces en el espiritismo la gente cree hablar con esa persona querida que murió, cuando en realidad son los seres de oscuridad y desencarnados quienes “leen” en nuestra aura las respuestas que está emitiendo abiertamente nuestro ser.

Esto me sucedió ayer cuando se me atravesó una comunicación nociva. Al detectarla consulté a los guías quienes me dijeron algo tan sorpresivo que bien puede haber salido de Hollywood. La conversación sigue así, con las respuestas de los guías en cursiva:

Amados guías, este lugar es bueno para contactarse con ustedes? Este lugar no es el más adecuado para comunicarte con nosotros, pues está lleno de las entidades astrales del mal. ¿Por que? Porque estás sobre un cementerio y eso no te ayuda a ti ni a tu alma ¿Cementerio, de cuando, me podrían dar mas indicaciones? Cementerio de los seres del tiempo en que todavía no había llegado el hombre a América. ¿Y que tan grande es? Tiene dos kilómetros de ancho ¿Y aun estan debajo los restos humanos? No eso ya se lo llevaron pero permanecen los seres del astral y sí esa oficina (la mía) está cubierta de luz y amor pero sus alrededores no y hay seres que son muy poderosos y te pueden afectar. ¿Qué debo hacer para que ellos trasciendan? Sólo debes envolverlos en amor y eso se verá reflejado en tu entorno. Solo eso debes hacer pues tu mente es tan poderosa que aún no lo imaginas.

En ese momento dejando de hacer todo cuanto me obligaba mi diario vivir (y sin mayor preparación al respecto), decidí hacer un tratamiento metafísico ayudado de los guías, a quienes les pregunté si me ayudarían a esto, convocando en ese mismo momento una fuerza superior a la de 100 guías, a ángeles, a los maestros ascendidos, a San Miguel Arcángel y por medio de él a la llama azul. Mediante respiración controlada subí las vibraciones y consultando la aprobación de los guías quienes me dijeron que Debes poner en práctica tu conocimiento para ayudar a los tuyos, procedí a limpiar el área con toda mi fé y convicción, toda la que mi cuerpo humano podía albergar. Consulté un texto de Conny Méndez y la invocación/decreto combinado que usé en ese momento fue más o menos así:

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, me inclino ante lo que quiera que sea necesario para con estos hermanos y pido al Santo Consolador que envuelva con su paz a estas almas que rondan por las cercanías en el mundo astral. Que se manifiesten en sus almas la Paz, Armonía, Felicidad y Pureza. Que pase rápidamente y suavemente de su condición astral al reino del espíritu.

Amada Presencia de Dios “YO SOY”, en mí y en ellos, en nombre del Amado Maestro Jesucristo invoco a los ángeles y entidades de la Llama Azul. Padre, perdónales que no saben lo que hacen. Córtales las ataduras a todos los que yacen en las tinieblas y que no tiene quien interceda por ellos. Amado Príncipe Miguel, llévalos a planos de estudio, paz y luz, Gracias.

En el nombre de la Amada Presencia “YO SOY” en mí, invoco al Amado Arcángel Miguel a favor de todo hombre, mujer y niño que se encuentre desencarnado y deambulando en el mundo del error. Córtales instantáneamente las ataduras magnéticas que lo arrastran hacia la Tierra, a las pasiones y apetitos que puedan mantenerlos atados. Manda a tus huestes angélicas a envolverlos y llevarlos rápidamente a través del efluvio de la atmósfera terrena y que los lleven al plano de luz y paz, y los preparen para presentarse ante el Tribunal Karmático con sus vestiduras blancas como la nieve.

Acepta el bien de mi propio Cuerpo Casual como ofrenda ante este Gran Consejo de Juicio, para que estas almas puedan ser llevadas a los planteles donde mejor puedan aprender la Ley, y que reencarnen, si fuera necesario, en armonía para ganar sus victorias individuales en la luz.

Gracias, Amado Príncipe de las Huestes Angélicas, por Tu Presencia entre nosotros, por tu constante cuidado y protección de nosotros, a la hora de nuestro paso y en todos nuestros días.

En mi mente mientras declamaba este decreto y las lágrimas mojaban mis ojos imaginaba como de las nubes se abrían docenas de huecos y sobre ese sector de la ciudad caían haces gigantes de luz azul, violeta y dorada, al tiempo que los ángeles bajaban en cientos y limpiaban con su luz y amor llevando a todos y cada uno de los seres oscuros que habían en el perímetro hacia el amor de dios, cual si fuera una ola gigantesca que arrastraba con todo a su paso.

Luego de esto, me dijeron: “Muy bien, estamos muy felices por lo que hiciste y en efecto ese lugar ya está limpio de todo ser negativo y de baja vibración pues la tuya (y la de ellos tambien claro) arrastró con todos ellos asistidos por los seres de luz que invocaste en el momento. Pregunté que si toda el área estaba limpia y me contestaron “si está limpio como el agua de un manantial. Si estamos orgullosos de ti y de tu benevolencia hacia los seres del efluvio y (…) te dice que está muy sorprendido de tus capacidades y (…) te dice que está muy orgullosa de ti y de tu poder de ayudar a los tuyos. Fue hermoso verlo tal como te lo imaginaste, fue tal vez algo mas fuerte y duro.”

No está de más aclarar que en el sector donde yo laboro, trabaja y vive muchísima gente, miles y miles de personas y es uno de los centros financieros claves del país. Me puse muy feliz al saber que hasta los arcángeles pueden ayudar con todo su poder a un ser humano, desde que él sea bueno de corazón y cercano al amor del padre. Si eso pude hacer sólo yo, que me falta tanto por recorrer, ¿que sería de este mundo si muchísimos más decidieran buscar la luz? Sin duda, este mundo sería aquel que nuestros hermanos mayores esperan que llegue a hacerse realidad. Ellos nos aman a TODOS sin importar que hagamos o hayamos hecho… y estarán con nosotros siempre. Y eso queridos amigos no lo digo yo, es un mensaje que les mandan a ustedes en este mismo momento.

No hay comentarios: