22 de febrero de 2007

Todo esfuerzo tiene un comienzo

Soy telépata. Si, así tal cual, lo digo sin tapujos, sarcasmos, dudas o miedos. No hace mucho tiempo que estoy en contacto con seres de otros planetas, planos y realidades, que desde siempre han estado velando por el ser humano y su desarrollo con mucho amor y comprensión. No temo a la incredulidad de la gente y por ello es que me he decidido a colaborar como parte de un plan de amor y luz para con el ser humano, independientemente de quien pueda leer esto y le llegue con fuerza o lo deseche. De la misma forma en que existen blogs donde la gente habla de sus viajes, sus realizaciones, la política, sus mascotas, sus hijos o sus programas favoritos de TV, yo escogí abrir mi blog (reconozco que realmente nunca me han gustado) buscando un fin mucho más trascendental: la comunicación entre nuestros hermanos mayores del cosmos y los maestros de luz, y nosotros los seres humanos.

La realidad es que todos los que conocemos de este tipo de temas como la espiritualidad, la vida extraterrestre, los ángeles, la reencarnación, los chakras y cuerpos no-materiales, la metafísica, los maestros ascendidos y muchos otros estamos supeditados a ser catalogados como personas locas, desequilibradas y a ser puestos en ridículo frente a nuestros semejantes por el simple hecho de conocer unas realidades que, aunque ocultas para la muchos, están ahí, al alcance de todos. Estas realidades son las que que la gran mayoría de la humanidad no busca, en consecuencia no encuentra, no comprende y por ello las descertifica y rechaza de plano.

Mi interés con esto no es lucrarme, menos ganar reconocimiento pues mi deseo es por lo pronto no revelar mi identidad y evitar el menoscabo de los incrédulos. Tan solo se trata de sembrar un granito de arena para la iluminación del hombre, contando con la ayuda de seres que están mucho más allá en su comprensión del universo.

Desde hace muchos años investigo acerca de temas “esotéricos” (así entre comillas, pues como dije arriba la información está ahí) pues desde siempre me han interesado. Todo este tiempo me he preparado para lo que está viviendo mi vida actual, que es el compromiso con la humanidad mediante una misión de contacto entre civilizaciones extraterrestres, maestros cósmicos, seres de luz y el ser humano. Mejor les dejo estas líneas que explican todo mejor que lo que yo mismo podría:

La Misión forma parte de un designio superior. Este designio superior es el Plan Cósmico, la voluntad misma del Profundo Amor de la Conciencia Cósmica (Dios), que abarca todo el Universo. El Plan Cósmico procura que los seres alcancen la Cristificación -la conciencia de la esencia-, utilizando la FE como herramienta de ascenso evolutivo.

Los Guías Extraterrestres (…) buscan ayudar a la Humanidad, sugiriendo una preparación mediante la cual, a través de un despertar de conciencia, el propio hombre podrá definir su verdadero rol dentro del Plan Cósmico Divino, contribuyendo así a la formación de una nueva Humanidad. Los Guías Extraterrestres hacen un llamado de alerta para que aquellos que se identifiquen con dicho mensaje, trabajen en una preparación integral a nivel físico, mental y espiritual, y que a través de una actitud de constancia y disciplina, logren el cambio, proyectándose como verdaderos Soles, irradiando Luz y Amor a la Humanidad. Así, el hombre en plena integración con los demás, a través del Servicio y el Amor, podrá poner en acción todos esos elementos y formará una nueva Humanidad en este momento de prueba y cambio.

Finalmente, es un deseo manifiesto de los guías el que yo divulgue esta información pues como ellos mismos me lo dijeron hace poco “Debes hacerlo, pues es una forma de podernos comunicar con los tuyos y (…) eso es muy amable de tu parte al ver como puedes hacer para comunicarnos con tus semejantes. Estamos contigo para darle la luz a los tuyos”. En pocas palabras me declaran que este medio es un canal ideal para que los seres humanos les conozcan, valoren su trabajo desinteresado de amor y de luz para con nosotros, y posiblemente algun dia los aprecien y amen tal como yo y muchos humanos lo hacemos en la actualidad, pues ellos son el mas claro ejemplo de amor divino, desinteresado y entregado a una causa mayor, la causa del amor cósmico y universal.

Te invito pues, con profundo cariño a que compartas conmigo todo este conocimiento con la esperanza de que ilumine tu existencia respecto a una realidad que es de vital trascendencia para el ser humano. De igual forma pondré artículos relacionados con el tema y muchos otros que puedan ayudarte al esclarecimiento de tus dudas acerca de los temas esotéricos que realmente son muy sencillos de entender para alguien con la mente y el corazón abiertos, pues estos –sumados a un poco de lógica, investigación y la capacidad de “atar cabos”- son los únicos requisitos para entender.

Puedes comentar los posts y te invito a que me escribas a contactoestelar@gmail.com para que me transmitas tus dudas, experiencias particulares, sugerencias y preguntas al respecto, las cuales podré hacer llegar a ellos directamente y en otros casos resolver con material de apoyo y fundamentos reales, con el mayor de los gustos. Y una vez más te reitero, esto no es una broma ni un engaño, hablo totalmente en serio y espero que lo uses para tu vida diaria y espiritual. Bienvenido seas.

No hay comentarios: